PEDIDOS

Saludos lector(a) de la Guía de Meditaciones diarias 
El Aposento Alto en el Perú.

Bendiciones del Señor en su vida y ministerio, le informamos que las publicaciones y envíos de los ejemplares, tienen como sede el Callao, el costo de suscripción anual sigue siendo US$ 10 dólares ó S/. 30.00  soles y si desean ejemplares sueltos el costo es de S/. 5.00 soles + envío y por cada ejemplar, el costo de envío grupal para otras provincias superiores a 7 ejemplares y a una sola dirección es gratuito. (*)

Tome nota de la dirección:

Jr. Colón 847
CP. 07021 Callao, Callao.
Telf. 01-3936224
PERÚ 

Agradecemos su comprensión, cualquier consulta sírvase comunicarse con mi persona Pastor Dennis Rojas a los teléfonos 965317326 o si lo prefiere escríbame a los correos drdatos@gmail.com,  elaposentoperu@gmail.com, elaposentoalto1@gmail.com 

Si te encuentras en Lima ó el Callao y requieres un ejemplar adicional, puedes comunicarte al telf. 993053907 preguntar por nuestro distribuidor local TANIA BARRIOS. 

Depósitos en el banco SCOTIABANK

AGENTE SCOTIABANK (Lima y provincia sin comisión)      
Moneda Extranjera
Cuenta de Ahorros en Dólares Nº: 
672-00835-67
Moneda Nacional
Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 
412-0001567 

Titular de la Cuenta: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA 

Para más información, sírvase visitar nuestra pagina http://elaposentoalto1.blogspot.pe/y  encuéntranos en el facebook  o  Twitter.

Reiterando las bendiciones del Señor en sus vidas y ministerios, quedo de ustedes.

Fraternalmente en Cristo.

Rev. Dennis Rojas Huerta
Distribuidor Autorizado de El Aposento Alto en el Perú
http://elaposentoalto.upperroom.org/es/emaildevotional
http://elaposentoperu.blogspot.pe/ 

(*)  Nota: debido al incremento en los costos de envío por (correo certificado) SERPOST, en el caso de las suscripciones individuales para Lima y Callao es de 4.00 soles y para provincia, se debe adicionar la suma de 6.00 soles por cada envío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción