jueves, 3 de agosto de 2017

10,000 RAZONES

Léase Salmo 126:1-6
 
¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Bendiga todo mi ser su santo nombre! ¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones!
-Salmo 103:1-2 (RVC)
Una mañana escuché una canción que hablaba de tener 10,000 razones para bendecir al Señor. Al escucharla, me pregunté: ¿Tengo 10,000 razones para estar agradecido?
Comencé a pensar en la bendición de despertar cada nuevo día y las bendiciones que son mis hijos, mi esposa, mis hermanos, familia política y familia de la fe. Pensé en las casas en las que viví, las prendas que vestí y otras provisiones que disfruté durante mi vida. Pensé en que cada día recibo por lo menos una de estas bendiciones. Haber despertado ayer fue una bendición, al igual que despertar hoy es un nuevo regalo y bendición de Dios.
Comencé a contar mis razones para estar agradecido. A los 39 años de edad, tengo 365 días multiplicados por 39 años de despertar cada mañana. ¡14,235 razones para dar gloria a Dios! Le sumo a ello 16 años de matrimonio, la bendición de tener a mis padres presentes en mi vida. Al pensar en todos los días transcurridos sin accidentes, junto a mis hijos, con mi mejor amigo, y con mis abuelos, parientes políticos y hermanos, mi corazón halló mucho más que 10,000 razones para bendecir el santo nombre del Señor. A diario Dios me muestra su gracia de maneras nuevas.

Autor

Sr. Cassius Rhue (Carolina del Sur, EE.UU.)

Pensamiento para el día

¿Por qué nueva bendición puedo estar agradecido hoy?

Oración

Oh Dios, ayúdanos a ver cada nuevo día como una bendición que viene de ti y a vivir la vida expresando nuestra gratitud. En el nombre de Jesús. Amén.

Oremos:  
Por poder ver la bondad de Dios cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción